Futuro

Nunca tuve un plan. Me deslicé por la vida abrazando oportunidades que se presentaron literalmente sin que yo las busque: más bien ellas me encontraron a mí. Clarín, Burson-Marsteller, Nextperience, Y&R. Todas ellas. Nunca supe lo que iba a ser cuando fuera grande, sólo aspiré brevemente a una carrera como astronauta cuando tenía seis años. Nunca hice un plan. Nunca me puse una meta, me propuse un camino, añoré una posición. Una apática con fortuna y una dosis de profesionalismo y habilidad podría ser una buena definición de mi persona.

No puedo vizualizarme en 20 años. No me imagino a los 50s, no logro persarme en función del paso del tiempo en una escala tan grande. No estoy lista para dejar ir mi gusto por no pensarme demasiado lejos, por degustar con fevorosa pasión lo que sea que esté pasando aquí y ahora sin trazarme caminos, sin encuadrarme en el cumplimiento de un project para mi vida.

Muchas veces me pregunto si habrá una factura a mi nombre en años venideros por esta no sé si patológica carencia de ambiciones y planificación.

I’m just sitting here watching the wheels go round and round…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s